No creo que te hayas acusado de nada, ni creo que ningun
¿¿¿a??? de las dos tenga que disculparse por algo, y hasta ahora no lo ha hecho.
(De cualquier manera, si entiendes el que resalte una partícula condicional que parece ser ha sido igonarada, igualmente podría entenderse que tu comentario
Citar:
Entonces no he entendido a qué venía todo eso de "De todas formas, si mi mensaje lo has interpretado de esa manera a lo mejor había más política de la que pensabas en tu opinión. Yo no soy proespañolista ni procatalanista, cualquier nacionalismo me parece igual de penoso."
es una petición de explicaciones, cosa que no he hecho).
La telepatía no existe, y la intuición en este caso (un foro de internet) sólo podría aplicarse al sentido de las palabras de cada cual - y al recorrido forístico del usuario-. En un tema en el que se ha acabado hablando de que en Cataluña prohiben los Toros y en otras Comunidades españolas los quieren declarar como bien cultural, poner un ejemplo en el que se hable de Cataluña y de el resto de España es, o una alusión directa al tema de debate (y por tanto, entender que no solo está en juego los toros, sino también un tema político), o una trampa. ¿O qué es? Pensé que no era una trampa. Ahí sí usé la intuición. Y la intuición puede fallar.
Podríamos abrir otro tema para esto: Corridas Dialécticas. (Aunque podría entenderse mal...).
Saludos!
Lo tengo claro, no me explico.